Make your own free website on Tripod.com

Viernes 11 de febrero


Camilo está cansado de que se publiquen mentiras

El cantante español desmintió versiones que afirmaban que estaba grave en el hospital

España
EFE.-

El cantante español Camilo Sesto afirma estar "cansado y harto" de las informaciones difundidas por la prensa del corazón, que hace una semana afirmaba que el artista estaba ingresado en una clínica para someterse a una grave intervención quirúrgica.

El cantante, de 52 años, desmiente así las noticias que indicaban que Camilo Sesto estaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Madrid a la espera de un trasplante de hígado.

En declaraciones al semanario Lecturas, el cantante se pregunta "¿por qué publican esas mentiras sobre mí?. Yo sabía -añade- que hay personas empeñadas en que me muera. Esta no es la primera vez que lo hacen, pero ya ves, estoy en casa y no ingresado como ha publicado esa revista, ni me estoy muriendo".

El artista hacía referencia a la información difundida la semana pasada por Diez Minutos en la que señalaba que Camilo Sesto permanecía hospitalizado a causa de una enfermedad hepática desde mediados de enero.

El artista, que saltó a la fama tras protagonizar en 1975 el estreno de la versión castellana de la ópera rock "Jesucristo Superstar", en la que hacía el papel de Jesús, se alejó inesperadamente de los escenarios y de los estudios de grabación diez años después.

La revista Hola publica, por su parte, unas fotografías del cantante cuando iba el pasado día 3 a recoger al colegio a su hijo Camilo, de 16 años, fruto de su unión con la mexicana Lourdes Ornelas.

El artista, ganador en 1973 del Festival Internacional de la OTI, con la canción "Algo más", logró grandes éxitos con "Ayudadme" y fue el primer cantante español que consiguió un disco de platino, en 1979, por la venta de más de trece millones de copias.

Durante sus giras por América cantó en el Madison Square Garden, de Nueva York, y recibió en Chile el premio Gaviota de Oro.

Camilo Sesto está cansado de tanto chisme.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'00] [Portada] [Planeta Alternativo]