Make your own free website on Tripod.com
[comun/hmenu.htm]
[comun/vmenu.htm] tit_salsa1.gif (2369 bytes)

La "supuesta" novia del cantante, da el sí, a su novio de siempre….
La "novia" de Camilo Sesto, se casa con otro

El cantante presentó "a su novia" en sociedad, y dijo estar "más que enamorado de ella". La jovencita, ahora, se ha casado con su novio "de siempre", con el que tiene una hija de cinco años. Camilo, fue al convite
raya_480.gif (105 bytes)

Hay cosas que nadie las comprende. Hace apenas unas semanas atrás, Camilo Sesto presentaba a su nueva novia en sociedad - durante el estreno de la nueva obra de teatro de Raphael - y agregaba, que había encontrado…"a la mujer de su vida".

Sin embargo - como la mentira tiene patas cortas - resulta que "su" chica, se ha casado con otro…Y Cristina Barbero, de flamantes veintisiete años ha dicho el sí, a Manuel - su novio de toda la vida - con el que, además, tiene a Clara, su hija de cinco años.

¡¡¡Uyyyy los montajes…!!!!. La pareja contrajo matrimonio en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, y el convite tuvo lugar - a las ocho y media de la noche - en los salones Lord Winston de la calle Marqués de Diana.

No hubo invitados famosos ni mucho menos. Pero sí uno especial, Camilo Sesto, que para evitar a la prensa entró y salió por las puertas laterales del lugar, con la intención de no ser "detectado".

Les contamos que bailó incansablemente con Cristina, ni siquiera se mosqueó porque "otro" se la "arrancara de los brazos", y les hizo un regalo fabuloso. ¿Más datos?. A quí los tienen: el intérprete es intimísimo del actual marido de su supuesta novia, e incluso han trabajado juntos….Como les decimos…¡a sacar conclusiones!…..

© CorazOnLine

raya_480.gif (105 bytes)

[comun/copyret.htm]

Spanish Banner: Intercambio de Enlaces
Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.