Make your own free website on Tripod.com
LN Suplementos
Info@merica banner switcher
San José, Costa Rica. Domingo 6 de febrero, 2000








Notas Espectáculos:


Ángela intercede por Camilo

Carrasco está muy preocupada por la salud de su gran amigo


EFE.

La cantante dominicana Ángela Carrasco pidió el viernes al mundo que eleve oraciones por la salud del cantante y compositor español Camilo Sesto, quien necesita con urgencia un trasplante de hígado.

En declaraciones a medios locales, Carrasco, quien interpretó el papel de María Magdalena en la versión española que se hizo de la ópera-rock Jesucristo Superstar, protagonizada por Camilo Sesto, en 1975 en Madrid, asegura que tiene "el corazón compungido" desde que se enteró de la grave enfermedad hepática del artista español.

Siempre en contacto

"En diciembre pasado conversé con él y me dijo que fuera a visitarlo a su casa (en Madrid) porque tenía una infección en una muela, pero no pude porque estaba haciendo unos programas de televisión (en Miami, Estados Unidos)", dijo la cantante, quien asegura que no tenía idea de la gravedad de su mal hasta ahora en que se enteró por las noticias llegadas desde España.

Ángela Carrasco se dio a conocer mundialmente gracias al apoyo de producción discográfica de Camilo Blanes, nombre auténtico de Camilo Sesto y natural de Alcoy (Alicante), cuando la artista dominicana llegó a España en los años 70.

La cantante conoció a Blanes cuando intervino en un programa de Televisión Española titulado Señoras y señores, y la eligió para el papel de María Magdalena antes de componerle canciones.

"Muchas de las canciones que compuso para mí las hizo sentado en el piso de mi casa. Si hay una persona que llenó mi vida de muchas cosas fue Camilo Sesto", añade Carrasco.

La cantante dominicana le ha encargado a su hermana Gloria, residente en España, que le haga llegar a Camilo su preocupación por su salud y sus deseos de que pronto aparezca un donante para que pueda sustituir su hígado maltrecho.

"Le pido a todo el mundo que hagan oraciones por Camilo; es un ser humano maravilloso", concluyó Carrasco.




© 2000. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr