Make your own free website on Tripod.com
 

 

 

CAMILO BLANES (Camilo Sesto) no participa directamente en la publicación de este WEB, ni tiene responsabilidad por el contenido en él presentado.

Este WEB es mantenido por  Róger Granados. Todo el material (texto y fotografías) que se recopila en esta página, ha sido enviado por e-mail por  los visitantes.  En ningún caso consta que esté protegido por derechos de propiedad intelectual, puesto que se ofrecía en forma pública.

En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre lo aquí publicado, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sea retirado, basta con que lo informe por medio del correo electrónico a esta dirección

PARA VISUALIZAR ESTA WEB TAL Y COMO FUE DISEÑADA, TE RECOMIENDO  EL NAVEGADOR INTERNET EXPLORER 4 O SUPERIOR, Y UNA RESOLUCION MINIMA DE 800 X 600.

Hazme saber de cualquier liga rota a esta dirección

 

 

Algo de mí

Recuerdo cuando mi padre llevó la casa un disco de éxitos de Camilo (tal vez alguna vez lo viste, en él Camilo yacía sobre una hojas secas). En fin, creo que era el año 76, pero no pude evitar quedar cautivado por aquellas canciones (sé que conoces el sentimiento).

El primer álbum que compré de Camilo fue 'Con ganas'. Después de él, no pude detenerme hasta conseguir toda la colección. Para explicarlo en breve, se convirtió en mi cantante por excelencia y motivo de una genuina admiración.

Una vez que empezaron mis incursiones en internet, busqué sobre Camilo. Me hice visitante habitual de un sitio dedicado al Artista, y con eso logré aparecer en una lista de 'visitantes frecuentes'. Un día, recibí el correo de Patricia (PATO), donde me comentaba que me había visto en la lista referida y me hablaba de su Fans Club Siempre Camilo Sesto de Argentina, invitándome a intercambiar material con ella. Así nació una hermosa amistad, bajo la sombra de una mutua camilomanía.

Un día le propuse a PATO unir esfuerzos, ella en Argentina y yo en Costa Rica, y construir el mejor sitio dedicado a Camilo, que nuestras posibilidades nos permitieran, con el principal objetivo de ligar a todos aquellos camilistas que hay en el mundo, y entre todos, mantener vivo el legado de El MAS GRANDE. 

Así nació este sitio, sencillo pero sentido homenaje a CAMILO SESTO.

¿Tienes alguna idea para mejorar este sitio?

Déjamela saber

 



 


  
Envia un correo electrónico o accesa la página de comentarios o foros, y deja tus preguntas e impresiones sobre este sitio Web.

Copyright © 2000. Creado, diseñado y administrado por Róger Granados

Sitios alternos Sitio 1 y Sitio 2
Última modificación: 2001/12/10

Diseñado para 1024 * 768 (800 * 600 fuentes pequeñas mínimo)
Da F5 para actualizar la página si no se presenta completa